Triathlon 2.018

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

El pasado 8 de Julio tuvo lugar la edición numero 12 del triathlon de Vitoria – Gasteiz, no he podido estar en las 3 disciplinas de esta prueba pero os dejo con varios momentos de natación y ciclismo.

Titánico lo que hacen estos athletas, y es que los números asustan y mas a los que aquello del deporte por una cosa o por otra no podemos practicar en la medida que nos gustaria.

Distancia Full                                             Distancia Half

3.800 metros en natación                                 1.900 metros en natación

180km en ciclsimo                                              90km en ciclismo

42km en carrrera                                                21km en carrera

 

El ganador masculino en la distacia full fué el madrileño Alejandro Santamaria Perez con un tiempo de 8h 17m 05s, en la categoría femenina la vencedora fué la Corata Sonja Skevin con un tiempo de 09h 29m 04s, mientras que en la distancia Half la vencedora femenina fuéla catalana Judith Corachan Vaquera con un tiempo de 04h 23m 53s y el vencedor masculino fué el escocés George Goodwin con un tiempo de 03h 53m 18s.

 

 

 

Pink

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Como el color también existe, aunque en esta ocasión solo sea uno, aquí os dejo con una sesión realizada hace unos meses en la que no estaba previsto ese modelo masculino que apareció por allí de casualidad y que bien que nos viniste Antonio, convencido al 100% que si llego a salir yo tal y como lo tenía previsto desde un principio, no hubiese quedado tan divertido.

Dar las gracias a Antonio, Ruben y su superperro y como no, a la incombustible Lou Matilla.

 

 

Campeonato de España Juvenil

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Del 29 de Junio al 2 de Julio tuvo lugar en Vitoria – Gasteiz el campeonato de España juvenil el cual estuvo organizado por el Club de Waterpolo del Lautada, una organización de lujo en la que todo salió a la perfección con ese primer partido amistoso de las Selecciones femeninas de España y Rusia, nuestras campeonas mundiales y medallistas olímpicas se impusieron a la selección Rusa por un apretado 12-11 en un partido mas que vibrante.

El campeonato lo ganó Majadahonda de Madrid en una emocionante final contra el Metropole de Alicante, felicitar a todos los equipos y jugadores por ofrecernos semejante espectáculo, ahí os dejo una pequeñísima muestra de lo que son capaces estos atletas.

 

 

GRACIAS-THANKS-ESKERRIK ASKO

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Creo que ya iba siendo hora de homenajear a toda la gente que se ha puesto delante de mi cámara,gracias, mil gracias a tod@s por confiar en mi y haberos atrevido a dejaros fotografiar y ser participes de mis ” historias”.

Me repito, mil gracias  Alberto De la Calle, Aliona Basilenco, Amaia Rescalvo, Ana Amilibia, Carmen Nieto, Cesar Trapero, Conchi Campos, Erika Lopez, Evana Egurcegui, Irati Baztarrika, Ixone Garcia, Leire Baztarrika, Lourdes Matilla, Nagore, Nerea Aeren, Saioa y Yuribia Argüelles.

 

Luz en la Oscuridad

Publicada en 2 comentariosPublicada en Sin categoría

Y es que es justo en la oscuridad donde mejor se ve la luz.

En esta ocasión he tenido el placer de contar con Erika Lopez, una fantástica diseñadora de moda y maravillosa persona con una gran sensibilidad, que en esta ocasión se a atrevido a ponerse delante de mi cámara para realizar esta sesión, que por cierto, fue muy corta, al menos se nos pasó volando.

Agradecer también de manera excepcional la ayuda prestada por Marige, una extraordinaria persona con la que gracias a ella conocí Alavavision y me adentré un poco más en este mundo tan fascinante de la fotografía.

 

Waterpolo

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría, Un entrada

Creo que ya era hora de dedicar un espacio en la web a uno de tantos deportes minoritarios que existen, en mi caso, ese deporte es el waterpolo que es donde mas posibilidades tengo de captar pequeños momentos, dado que mi hijo juega en el fantástico equipo del Lautada Urpolo, un equipo de chavales magnífico que son el futuro del deporte.

Aprovecho para animar a toda la gente, pequeños,jóvenes,mayores a que se animen a probarlo algún dia.

Lou

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Como dice el bueno se Sabina, “Está bien tener sombrero, por si se presenta una buena ocasión para quitárselo” y esta es una muy buena ocasión para ello, me quito el sombrero ante Lou, ha sido un verdadero honor el haber podido realizar estas fotografías por todo lo que ella expresa, sin ser modelo ni haberse puesto nunca delante de una cámara, ha conseguido traspasar la lente y llegar mas allá, dicen que la cara es el espejo del alma y asi lo refleja esta magnífica persona que es todo corazón.

Algún día os contaré un poco mas de ella mediante imagenes.

 

Triathlon

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría
Os dejo con una pequeña muestra del triathlon celebrado hoy dia 10 de Julio en Vitoria, decir que por no madrugar me he perdido la prueba de natacion.

Mi pequeño homenaje a estos portentos de la naturaleza, en la que aparte de la dureza de la propia prueba han tenido que soportar los mas de 30º que ha habido, va por ellos y ellas

Once upon a time…

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sesion
Erase una vez… asi empiezan la mayoria de los cuentos, pues eso es lo que he pretendido con esta sesión, dar la sensación de estar en un cuento y evadirnos por un momento de la realidad diaria trasladandonos a otra epoca, espero haberlo conseguido.

Dar las gracias a Ixone, con la que he tenido la suerte de trabajar con ella en varias ocasiones y como no a Bruno y Tatiana (Hipica Eribe), por su buen hacer y ponerlo todo tan facil, no me quiero olvidar de esos maravillosos caballos (Perla,Coffee,Chester y Tizon).

The Photographer

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sesion

Hacia tiempo que tenia ganas de retratar a un fotógrafo y que mejor al gran Imanol, Claudia y su magnifico mini, sesión sin apenas preparativos y casi casi de un dia para otro, decidimos irnos a las Bardenas Reales de Navarra, un sitio al que también le tenia muchas ganas, como escenario para poner a mis modelos.