Campeonato de España Juvenil

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Del 29 de Junio al 2 de Julio tuvo lugar en Vitoria – Gasteiz el campeonato de España juvenil el cual estuvo organizado por el Club de Waterpolo del Lautada, una organización de lujo en la que todo salió a la perfección con ese primer partido amistoso de las Selecciones femeninas de España y Rusia, nuestras campeonas mundiales y medallistas olímpicas se impusieron a la selección Rusa por un apretado 12-11 en un partido mas que vibrante.

El campeonato lo ganó Majadahonda de Madrid en una emocionante final contra el Metropole de Alicante, felicitar a todos los equipos y jugadores por ofrecernos semejante espectáculo, ahí os dejo una pequeñísima muestra de lo que son capaces estos atletas.

 

GRACIAS-THANKS-ESKERRIK ASKO

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Creo que ya iba siendo hora de homenajear a toda la gente que se ha puesto delante de mi cámara,gracias, mil gracias a tod@s por confiar en mi y haberos atrevido a dejaros fotografiar y ser participes de mis ” historias”.

Me repito, mil gracias  Alberto De la Calle, Aliona Basilenco, Amaia Rescalvo, Ana Amilibia, Carmen Nieto, Cesar Trapero, Conchi Campos, Erika Lopez, Evana Egurcegui, Irati Baztarrika, Ixone Garcia, Leire Baztarrika, Lourdes Matilla, Nagore, Nerea Aeren, Saioa y Yuribia Argüelles.

 

Luz en la Oscuridad

Publicada en 2 comentariosPublicada en Sin categoría

Y es que es justo en la oscuridad donde mejor se ve la luz.

En esta ocasión he tenido el placer de contar con Erika Lopez, una fantástica diseñadora de moda y maravillosa persona con una gran sensibilidad, que en esta ocasión se a atrevido a ponerse delante de mi cámara para realizar esta sesión, que por cierto, fue muy corta, al menos se nos pasó volando.

Agradecer también de manera excepcional la ayuda prestada por Marige, una extraordinaria persona con la que gracias a ella conocí Alavavision y me adentré un poco más en este mundo tan fascinante de la fotografía.

 

Waterpolo

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría, Un entrada

Creo que ya era hora de dedicar un espacio en la web a uno de tantos deportes minoritarios que existen, en mi caso, ese deporte es el waterpolo que es donde mas posibilidades tengo de captar pequeños momentos, dado que mi hijo juega en el fantástico equipo del Lautada Urpolo, un equipo de chavales magnífico que son el futuro del deporte.

Aprovecho para animar a toda la gente, pequeños,jóvenes,mayores a que se animen a probarlo algún dia.

Lou

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Como dice el bueno se Sabina, “Está bien tener sombrero, por si se presenta una buena ocasión para quitárselo” y esta es una muy buena ocasión para ello, me quito el sombrero ante Lou, ha sido un verdadero honor el haber podido realizar estas fotografías por todo lo que ella expresa, sin ser modelo ni haberse puesto nunca delante de una cámara, ha conseguido traspasar la lente y llegar mas allá, dicen que la cara es el espejo del alma y asi lo refleja esta magnífica persona que es todo corazón.

Algún día os contaré un poco mas de ella mediante imagenes.

 

Triathlon

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría
Os dejo con una pequeña muestra del triathlon celebrado hoy dia 10 de Julio en Vitoria, decir que por no madrugar me he perdido la prueba de natacion.

Mi pequeño homenaje a estos portentos de la naturaleza, en la que aparte de la dureza de la propia prueba han tenido que soportar los mas de 30º que ha habido, va por ellos y ellas

Once upon a time…

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sesion
Erase una vez… asi empiezan la mayoria de los cuentos, pues eso es lo que he pretendido con esta sesión, dar la sensación de estar en un cuento y evadirnos por un momento de la realidad diaria trasladandonos a otra epoca, espero haberlo conseguido.

Dar las gracias a Ixone, con la que he tenido la suerte de trabajar con ella en varias ocasiones y como no a Bruno y Tatiana (Hipica Eribe), por su buen hacer y ponerlo todo tan facil, no me quiero olvidar de esos maravillosos caballos (Perla,Coffee,Chester y Tizon).

The Photographer

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sesion

Hacia tiempo que tenia ganas de retratar a un fotógrafo y que mejor al gran Imanol, Claudia y su magnifico mini, sesión sin apenas preparativos y casi casi de un dia para otro, decidimos irnos a las Bardenas Reales de Navarra, un sitio al que también le tenia muchas ganas, como escenario para poner a mis modelos.

 

Metamorfosis

Publicada en Deja un comentarioPublicada en Sin categoría
Os presento esta serie “Metamorfosis”, como casi siempre algo improvisado, de lo que se iba a hacer en un principio hubo que cambiarlo a ultima hora y buscar nueva idea sobre la marcha, asi que esto es lo que ha salido, la camaleonica Conchi es la protagonista que aun en las fotos mas oscuras irradia esa belleza innata en ella, espero que disfruteis tanto como lo hice yo haciendolas.

Gracias a Leire Iriondo por su inestimable ayuda.

The one and only

Publicada en 4 comentariosPublicada en Sin categoría

Tenia esto un poco abandonado y que mejor manera de actualizarlo que con una selección de instantaneas de mi hijo, que me perdone toda la gente con la que he trabajado, pero este es mi modelo preferido, jejeje, lo mejor de todo es que no son fotos preparadas,salvo las 3 en las que sale con Maitena( la de traje negro), bien dando un paseo por el monte, de vacaciones en algun lugar o incluso en casa en un dia con mal tiempo  le propongo hacer alguna y entre los dos maquinamos algo.

Esto de poder unir mis dos pasiones es lo mas, espero algun día poder hacer una exposición con el.

Espero que las disfruteis tanto como yo lo hice inmortalizándolas.